Queridos amigos de las Agencias de Viajes:
Poco a poco estoy teniendo más contacto con vosotros, y empezamos trabajar conjuntamente. Pero creo que todavía podemos colaborar más. Soy de las personas que piensan que de esta crisis podemos salir entre todos trabajando mucho e intentando corregir los errores cometidos en otras épocas. Tenemos que adaptarnos a nuevas situaciones, y nuevas formas de entender el turismo.
Cada día que realizo una visita guiada o acompaño a un grupo, descubro nuevas posibilidades para trabajar. Los clientes me demuestran día a día, que están dispuestos a salir, a realizar una excursión, un combinado, un circuito; siempre y cuando que las condiciones económicas del mismo no sean muy excesivas. Claro está, que estamos en una época de difícil, y no podemos pretender ganar cantidades importantes de dinero en poco tiempo. Todo lo contrarío tenemos que trabajar para sobrevivir, por eso sigo dirigiéndome a vosotros para que penséis seriamente en realizar más excursiones, circuitos, combinados en general en autocar. Pero siempre buscando la relación del mismo, a un bajo coste, sin perder en lo más mínimo la calidad. Por eso me sigo ofreciendo a todos vosotros para acompañar al grupo, recibiendo por mis servicios unas cantidades económicas adaptadas a las condiciones de la excursión, circuito, ctra. Por eso quiero que para cualquiera de estas actividades que vayáis a realizar me pidáis presupuesto por mi trabajo. Sólo me tenéis que indicar, lo que vamos a visitar, cuánto tiempo va a durar y os paso presupuesto. Creo que podemos entendernos. Y no sólo eso, si no que vais a quedar satisfechos con mis servicios, como así está sucediendo actualmente.
No quiero que sólo penséis en tenerme como guía local o acompañante para la provincia de Almería. Lo que pretendo es trabajar con vosotros en todo lo que pueda surgir. Y por eso espero que me tengáis en cuenta y os dirijáis a mí para pedirme presupuesto.
Atentamente.